top of page

ADITIVOS PARA COMBUSTIBLES

17d09f_017dd846ed1e41a4ac51802f0be71f27.
LOGO AFC-705.png
17d09f_017dd846ed1e41a4ac51802f0be71f27.
AFC-710.png
  • Extiende la vida del motor

  • Extiende la vida del filtro

  • Previene/Remueve la acumulación de carbono Previene la corrosión

  • Limpia el sistema de Inyección

  • Estabiliza el combustible hasta 12 meses 

  • Añade lubricidad

  • Mejora la combustión

  • Reduce emisiones

  • Ahorra combustible

LOS BENEFICIOS DEL AFC

Los componentes clave de la fórmula AFC son la fuerza impulsora detrás de la eficacia de AFC. Derivado de su formulación única de catalizadores de combustión, dispersantes, tensioactivos (solo AFC-705) y modificadores de la superficie de depósito, AFC se dirige específicamente a los problemas de los sistemas de combustible contaminados en tanques de almacenamiento y depósitos en motores, turbinas y quemadores.
Eliminar depósitos del motor
El catalizador de combustión en AFC elimina los depósitos de carbono al interactuar con los elementos más pesados, de cadena larga y resistentes a la combustión del combustible, al reducir la energía de activación. Esto permite la liberación de carbono en forma de CO2 a una temperatura más baja.
Prevenir la formación de depósitos
Los componentes catalíticos inhiben el proceso de aglomeración para formar depósitos pesados. El proceso de aglomeración se detiene en la fase de formación de partículas primaria y secundaria, lo que resulta en partículas más pequeñas y ligeras.
Reduce el consumo de combustible
AFC promueve el proceso de combustión utilizando combustible inyectado y la energía almacenada en depósitos de carbono, lo que lleva a una conversión más eficiente del combustible a H2O y CO2. A medida que el motor detecta el cambio, reconoce que no necesita la misma cantidad de combustible para mantener el funcionamiento y se ajusta en consecuencia.
Reducir emisiones
A medida que se eliminan los depósitos, las emisiones de monóxido de carbono (CO), óxidos nitrosos (NOX), óxidos de azufre (SOX), partículas de hidrocarburos (HC) y otras formas de hollín se reducen drásticamente, ya que el combustible se consume más completamente y eficientemente.
Escape más frío, NOX inferior
El combustible tiene una cantidad limitada de energía que está disponible durante el proceso de combustión a través de la producción de H2O y CO2. Los componentes catalíticos en AFC mejoran el proceso de combustión. Cuando se libera más energía del combustible durante la fase de combustión, habrá menos energía disponible para liberar durante la fase de escape. La diferencia en la liberación de energía se correlaciona con una diferencia de temperatura. Una mayor liberación de energía en la cámara de combustión significa una menor liberación de energía durante la fase de escape, lo que resulta en una menor producción de NOX.
Extiende la vida del aceite lubricante
La mayoría de los motores diesel usan combustible como fuente de lubricación del motor. El combustible tratado con AFC tiene propiedades de lubricación mejoradas, que en relación con la eliminación de depósitos, dan como resultado un aceite de lubricación más limpio y duradero. Esto conduce a un menor desgaste del motor, menos mantenimiento y tiempo de inactividad, y menores costos de operación.
Extender la vida del equipo
La vida útil del motor se puede aumentar significativamente como resultado de la eliminación completa de depósitos, aceite más limpio y menor fricción. La combustión completa y adecuada del combustible evita la detonación, un síntoma de combustión ineficiente, que ocurre después del tiempo de combustión estándar. Este golpe involuntario envía una onda de choque a través del ensamblaje giratorio del motor que puede causar un estrés y desgaste indebidos. Con AFC, los inyectores, válvulas, anillos y otras partes asociadas no se desgastan tan rápido, lo que promueve un ciclo de vida más largo para el motor.

bottom of page